TRABAJO DESTACADO

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

Uno de los mejores momentos de mi vida como profesional, fue participar en éste concurso, fue un honor para mí trabajar de la mano de uno de los mejores maquilladores del mundo, J.C (maquillador oficial internacional).

No puedo manifestar con palabras la emoción y los nervios que se sienten cuando expones tú trabajo al mundo en un espectáculo de esa magnitud y tampoco eres consciente de la cantidad de gente que está apoyándote. Agradecer a todos los compañeros que participaron, maquilladores de toda España y a mis compañeras de la final que resultaron ser grandes amigas, me llevé un premio a mi casa pero no sólo eso, me llevé unas enseñanzas del mejor y una experiencia única e irrepetible.

La final se celebró en Barcelona, entre los miembros del jurado se encontraban maquilladores internacionales y directivos de prensa de tirada internacional.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

CAMPEONATO DE MAQUILLAJE
SALON LOOK 2018

LOS ELEGANTES AÑOS 40

Cinturas muy marcadas con chaquetas entalladas, cinturones y faldas midi. Peinados muy elaborados. Las mujeres de los 40 optaban por recogidos a base de rollos victorianos, rizos sujetados y peinados ondulados rematados por diademas y horquillas. El cabello rubio comenzó a ser tendencia y muchas mujeres empezaron a teñirse. Los labios rojos y las manicuras se convirtieron en señal de identidad de ésta época. De las musas para la tendencia años 40. Sus cejas perfectas, muy marcadas, y el pelo con ondas al agua y volumen son una clara inspiración para las celebrities y tendencia en pasarelas. Un maquillaje sencillo pero bien trabajado, donde la piel se ve pulida y el rostro lleno de glamour.

GANADORA DEL TERCER PREMIO

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO