BELLY PAINTING

BELLY PAINTING

Belly painting significa, pintura de vientre. Es una experiencia única que está cogiendo mucha fuerza en la actualidad, ya que cada vez hay más futuras mamás que desean tener un bonito recuerdo de la dulce espera.

EN QUÉ CONSISTE

Consiste en realizar un diseño en la tripita de la futura mamá, y hacerla pasar un rato divertido y único.

Ella sentirá los movimientos de su bebé al compás del pincel.

Por tanto se convierte en un perfecto regalo para la futura mamá.

regala experiencias

LOS MATERIALES

Los materiales utilizados para éste tipo de sesiones, son maquillajes especiales para niños (aguacolor), maquillajes de fácil eliminación y nada nocivos para la piel.

EL LUGAR

Recomendamos que el lugar sea el hogar, donde preferentemente la mamá esté más cómoda ya que tendrá que levantarse durante la sesión.

EL RECUERDO

No consiste en realizar un maquillaje únicamente, queremos que te lleves un recuerdo de ésta experiencia. Por ello se realiza una sesión fotográfica donde podrán colaborar los miembros de la familia si se desea, el futuro papá juega un rol importante en la sesión. Mediante galería digital, se hacen entrega de 20 fotografías editadas a gran calidad y en formato jpg para que las puedas compartir con tus amigos por las redes sociales + 10 fotografías del making off.

EL DISEÑO

El diseño es 100% personalizado, la mamá es partícipe en todo momento del diseño que desea realizarse, ella sólo tiene que proponer la idea y nuestro equipo se encargará de realizar los diseños. O si lo prefieres puedes dejarnos a nosotros el diseño, una vez seleccionado se procede a la creación.

LA DURACIÓN

La duración suele oscilar entre las 3 horas, pero dependerá de los descansos que se tomen, dificultad del diseño... No tenemos ninguna prisa, para estas sesiones no hay un tiempo estipulado, ni se cobra por tiempo, nosotros estaremos ahí lo que haga falta para que el recuerdo sea inolvidable.

SERVICIOS EXTRA

Puede hacerse entrega de un DVD digital, que incluye: El making off al completo (unas 50 fotografías aprox) y hasta 30 fotografías editadas a gran calidad. Puede realizarse un álbum en papel. El belly painting puede realizarse en HD (aerografía) siempre con maquillaje al agua o al alcohol.

NUESTROS TRABAJOS

CÓMO CONTRATARNOS

Ponte en contacto

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario web.
Nos pondremos en contacto contigo y concertaremos una cita para que nos cuentes cómo deseas tu bellypainting.

Realizamos la reserva

Una vez concretado todo, realizaremos la reserva de día.

Pago de reserva

Te pediremos una señal en concepto de reserva, existe un compromiso por parte de ambas partes.
Puedes cancelar tu bellypainting dentro de un plazo estipulado y recuperarás tu reserva.