CAMPEONATOS MAQUILLAJE SALON LOOK 2018

El certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial.

LOS ELEGANTES AÑOS 40
Cinturas muy marcadas con chaquetas entalladas, cinturones y faldas midi. Peinados muy elaborados. Las mujeres de los 40 optaban por recogidos a base de rollos victorianos, rizos sujetados y peinados ondulados rematados por diademas y horquillas. El cabello rubio comenzó a ser tendencia y muchas mujeres empezaron a teñirse. Los labios rojos y las manicuras se convirtieron en seña de identidad de ésta época.De las musas para la tendencia años 40. Sus cejas perfectas, muy marcadas, y el pelo con ondas al agua y volumen son una clara inspiración para las celebrities y tendencia en pasarelas. Un maquillaje sencillo pero bien trabajado, donde la piel se ve pulida y el rostro lleno de glamour.

Colabora:
D’ORLEAC, CAZCARRA TEN IMAGE, NYX, PEGGY SAGE, TACHI y GIO DE GIOVANNI
 
DIRECTORA DE COORDINACIÓN EVA ESCOLANO

GANADORA DEL TERCER PREMIO

BEATRIZ ÁLVAREZ

Tuvo el honor de recibir el tercer premio en el campeonato de maquillaje "Los elegantes años 40". Gracias a su criterio, se ciñó al estilo particular de la época. Tiempos de post-guerra, bocas de asco, rizos, cabellos rubios. Una prueba más de que "menos es más". Los maquillajes sencillos, pero muy limpios, los inicios del color rojo en los labios y en las uñas, marcaron una época sin duda marcada por la desgracia. Fué todo un acierto, tanto en la elección del look como en el resultado final.

GALERÍA DE IMÁGENES