FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍA

photo sessions

NUESTRA VISIÓN

Somos creativos, nos chifla hacer sesiones con temáticas, recrear personajes históricos, sesiones que no te dejan indiferente.

PHOTO SESSION

Sin duda nuestro fuerte son las sesiones que no dejan indiferente, nos gusta contar historias, llevarte a otras épocas, a otras situaciones. Efectivamente necesitas ser un poco actriz para interpretar.

Si quieres realizarte una sesión fotográfica con nosotros, con alguna temática especial, ponte en contacto con nosotros.

VIDEO BOOK

Uno de los complementos que más se está pidiendo son los videobooks, nosotros nos encargamos de la realización, producción y montaje de tu video book.

ESPECIAL BODAS Y EVENTOS

No nos podemos olvidar de los grandes protagonistas de todos los años, LAS BODAS, sin duda es de los servicios fotográficos más demandados. nosotros cuidamos al detalle éste servicio, y por ello ponemos todos los medios que tenemos disponibles para tí.

  • Servicio de fotografía de la mano de 2 fotógrafos.
  • Servicio de vídeo.
  • Álbum y álbum digital.
  • Posibilidad de servicio de Dron.

Entra en el apartado de bodas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

EXTERIORES

2 horas de duración. 2 cambios de maquillaje, peluquería y vestuario en progresión. Entrega de 15 fotos editadas a gran calidad + jpg.

INTERIORES

2 horas de duración. 2 cambios de maquillaje, peluquería y vestuario en progresión. Entrega de15 fotografías editadas a gran calidad + jpg.

CONTRATACIONES

Si estás interesado en realizarte tu book con nosotros ponte en contacto y cuéntanos la dinámica de la sesión.