FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

SOBRE EL FESTIVAL

El pasado 6 de Octubre, tuvo lugar en El Álamo (Madrid), el Festival Internacional de Cortometrajes.

Donde fueron seleccionados 10 cortometrajes, por su creatividad, mensaje y técnica.

Nuestro amigo / compañero Victor Cruz, fue el protagonista de 2 proyectos, IN DENTRO Y MÁSCARAS LA FÁBULA, éste último no era un cortometraje pero por el impacto visual y la historia de amor prohibido en una lucha de clases y estereotipos fue proyectado. Pero su premio vino de la mano de IN DENTRO,  que consiguió hacerse con el premio especial del Jurado, por el cortometraje más arriesgado.

IN DENTRO, un cortometraje de terror, que narra la historia de una desaparición.

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

Victor Cruz, nuestro fotógrafo, fue premiado al cortometraje más arriesgado IN DENTRO. Una propuesta sin duda que se salió de todo lo expuesto, apostando por el terror y el suspense.

IN DENTRO

Cuando desaparece lo que más quieres, no hay nada que te impida ir a buscarlo. Aunque te enfrentes a fuerzas y seres que ni pensabas que existían. ¡¡Bienvenidos al infierno!!

IN DENTRO

Agradecimientos por el premio recibido. Que viva el Álamo!!!

Gepostet von Víctor Cruz am Montag, 8. Oktober 2018

MÁSCARAS LA FÁBULA

Una historia de amor (La Leyenda del hilo rojo) cuenta que todos estamos conectados al nacer con esa persona con la que estamos destinados, ese hilo se enreda pero nunca se rompe. Hemos querido llevarla a una época, donde el amor entre clases estaba prohibido y perseguido, donde la máscara era un atuendo de ocultismo. Historia de una época, historia de un amor, historia de algo prohibido.

MÁSCARAS LA FÁBULA

Presentación de Máscaras La Fábula. Grande Beatriz AS!!!

Gepostet von Víctor Cruz am Montag, 8. Oktober 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

Fue un festival muy emotivo. Aquí os dejamos las imágenes.